tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Acerca de

Sobre el webcómic

Pues esto surgió un día durante una clase. Es una historia curiosa y absurda, y quiero contarla algún día. En realidad, pensaba dejarlo cuando hice los dos primeros cuentos. Pero un día nació otro, fruto de horas de estudio en la biblioteca para mis exámenes. Y entonces... decidí subirlos a subcultura.

No sé si hice bien o mal, el caso es que cuando vi que a la gente le gustaba, que comentaban, que incluso me decían qué conejo era su favorito... sencillamente me vi incapaz de dejarlo. Además que me lo paso muy bien inventando y dibujándolo, así que, ¿por qué no seguir? Viéndolo así, entonces sí que fue buena idea publicar aquí.

Así que disfrutad con las aventuras y desventuras de estos bichejos tan monos que son los conejos :3

Autor

Zape

Zape

Guionista, dibujante, la chica que lo hace todo. — ¿Sabéis qué? ¡No tengo ningún conejo de mascota! Ahívalahostia. Sería genial tener un conejito. En realidad nunca me han dejado tener ningún tipo de mascota. Por eso adoptaba plantas de lentejas. Estos conejitos son muy monos. Los tomaré como mascotas, que además no se hacen caca ni pipí en mi inexistente alfombra :D