tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reparto

Conejos protas

Sr. Conejo

Conejo con, afortunadamente, un culito sano. Felizmente emparejado con su Señora Coneja y cuatro retoñitos. No es lo que se diga el ser más expresivo del mundo...

Conejín

Primer conejo relleno de helio del que se tiene constancia en la historia conejil. Anteriormente muy glotón, ahora surca feliz el cielo en forma de globonejo. Dicen que quiere sacar provecho de esto para transportar conejos de un lugar a otro...

Conejote

Pintor. Es un conejo doméstico que vive en una casa humana. La hija de la familia, su dueña, tiene su mismo espíritu artístico (o eso quieren creer ambos). Conejote campa por su casa bastante a sus anchas lo que a veces se traduce en desastres como el arruine de la tapicería de las sillas.

Conerock

Pequeño conejito que abandonó su hogar en la granja para encontrar un sitio donde poder ser feliz haciendo lo que le gustaba. Encontró en Conejote a un amigo, y en su dueña a una nueva mamá que le deja hacer todo el pum bum pum que quiera.

Le tiene aprecio a su camiseta, pues es un regalo de su joven dueña.

Conejos secundarios.

Familia del Sr. Conejo

La muy feliz familia del Sr. Conejo, formada por él, su señora esposa y sus cuatro retoñitos. 3 machos y una niña; se llaman Tofu, Mermelada, Lapicero y Pochín.

Los amigos de Conejín

Los tres colegas de Conejín. Rubio (el amarillo), Carpeta (el pelinaranja), y Mochila (el marroncillo).

Conejín tiene suerte de contar con unos amigos tan buenos.